GANADORES DEL CONCURSO DE PÁGINAS DE FACEBOOK

Premiación se realizó junto a Mons. Del Río en la Basílica Catedral.

El Arzobispado de Arequipa anunció a los ganadores del VI Concurso Arquidiocesano de páginas de Facebook «Jesús: el enviado del Padre». El primer lugar fue para la parroquia Santísima Trinidad en Tingo, el segundo lugar para la parroquia Santísima Cruz en Acequia Alta y el tercer lugar fue para la parroquia San Maximiliano Kolbe en Ciudad de Dios.

Como cada año, los premios a los tres primeros puestos fueron entregados por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, al finalizar la Misa de la Epifanía del Señor en la Basílica Catedral, el domingo 3 de enero.

Los premios fueron una filmadora digital para el primer lugar, una cámara de fotos digital para el segundo lugar y un trípode con aro de luz para transmisiones que incluye una cámara de computadora full HD para el tercer lugar.

Por sexto año consecutivo el concurso fue organizado por la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado, con la finalidad de promover a través de las redes sociales la vivencia comunitaria del tiempo de Adviento y la Navidad, como un modo de celebrar unidos el nacimiento de Jesús.