CONOZCA A LOS FINALISTAS DEL CONCURSO DE PÁGINAS DE FACEBOOK

Premiación se realizará durante la Misa de Epifanía.

El Arzobispado de Arequipa anunció a los 10 finalistas del VI Concurso Arquidiocesano de páginas de Facebook «Jesús: el enviado del Padre». Los finalistas son: parroquia San Maximiliano Kolbe, parroquia Santísima Trinidad – Tingo, parroquia Santísima Cruz en Acequia Alta, Comunidad Católica Bodas de Caná, Apostolado del Rosario en Familia, parroquia El Buen Pastor, parroquia San Fernando Rey en Socabaya, parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, Renovación Carismática Católica y parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

La segunda etapa de evaluación se realizará entre el 24 y 31 de diciembre y versará sobre la Navidad. Como cada año, los premios a los tres primeros puestos serán entregados por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, al finalizar la Misa de la Epifanía en la Basílica Catedral, el domingo 3 de enero, a las 11 a.m.

Los premios serán una filmadora digital para el primer lugar; una cámara de fotos digital para el segundo puesto y un trípode con aro de luz para transmisiones con una cámara de computadora full HD para el tercer puesto.

El concurso se realiza por sexto año consecutivo, junto a la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado, con la finalidad de promover a través de las redes sociales la vivencia comunitaria del tiempo de Adviento y la Navidad, como un modo de celebrar unidos el nacimiento de Jesús.