CONCURSO ARQUIDIOCESANO DE PÁGINAS DE FACEBOOK

«Jesús: el enviado del Padre»

El Arzobispado de Arequipa, a través de su Oficina de Comunicaciones, viene realizando el VI Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook «Jesús: el enviado del Padre», con la finalidad de promover a través de las redes sociales la vivencia comunitaria del tiempo de Adviento y la Navidad, como un modo de celebrar unidos el nacimiento de Jesús.

La primera etapa del concurso versa sobre el Adviento. Están participando cerca de cuarenta parroquias y otras comunidades de fieles, cuyas páginas de Facebook están siendo evaluadas hasta el 20 de diciembre, fecha en la que el jurado seleccionará a los diez finalistas que pasarán a la segunda etapa.

La segunda etapa se realizará entre el 24 y 31 de diciembre y versará sobre la Navidad. Como cada año, los premios a los tres primeros puestos serán entregados por el Arzobispo de Arequipa al finalizar la Misa de la Epifanía en la Catedral, el domingo 3 de enero.

Los criterios de evaluación incluyen la creatividad y originalidad en los diseños, el contenido evangelizador, la redacción, la cobertura de noticias locales, nacionales e internacionales propias de los misterios que se celebran, las visitas de los seguidores, etc.

Los premios serán una filmadora digital para el primer lugar; una cámara de fotos digital para el segundo puesto y un trípode con aro de luz para transmisiones con una cámara de computadora full HD para el tercer puesto.