SEMINARIO “SAN JERÓNIMO” ORGANIZA RIFA NAVIDEÑA VIRTUAL

Todos podemos colaborar con la formación de nuestros futuros sacerdotes.

El Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo» está organizando una rifa navideña virtual para recaudar fondos que contribuyan con el sostenimiento del Seminario y la formación de nuestros futuros sacerdotes. La rifa se realizará el 20 de diciembre a las 10 a.m., a través de la página de Facebook: Seminario Arquidiocesano San Jerónimo - Arequipa.

En el Seminario “San Jerónimo”, que está celebrando su 401° aniversario de fundación, este año reciben la formación sacerdotal un total de 44 seminaristas, 36 de los cuales son de la Arquidiócesis de Arequipa, 6 de la Diócesis de Sicuani y 2 de la Prelatura de Ayaviri. Además, durante las mañanas acuden a clases 29 alumnos del Seminario Misionero “Redemptoris Mater” de la misma Arquidiócesis y 5 seminaristas del instituto religioso “Pro Ecclesia Sancta”.

Cada número de la rifa cuesta sólo cinco soles y se puede adquirir haciendo el depósito a través de YAPE: 902431841 o en la cuenta corriente 215-0070362-0-43 del Banco de Crédito del Perú – BCP (Código de cuenta interbancaria CCI N° 002-215-000070362043-25) y enviando una captura de pantalla del depósito con su nombre completo al número de celular 902431841, desde el que recibirán un mensaje con su número de rifa.

Los premios van desde un televisor, una licuadora, una olla arrocera, un pasaje Lima – Arequipa – Lima, víveres, dinero en efectivo y muchas sorpresas más.

Recordemos que la formación que reciben nuestros seminaristas es completamente gratuita y se sostiene gracias al apoyo de diversos benefactores y algunas actividades que el Seminario realiza durante el año, como la Cena de Gala y el Festival «Un día en familia», los cuales se han debido suspender este año debido a la pandemia.