FIESTA DEL SEÑOR DE HUANCA, EXALTACIÓN DE LA CRUZ Y VIRGEN DE LOS DOLORES

Celebraciones se realizarán de manera virtual en parroquias de la Arquidiócesis.

Este 14 y 15 de septiembre, los fieles podrán participar de las celebraciones virtuales en honor al Señor de Huanca, la Exaltación de la Cruz y Nuestra Señora de los Dolores, a través de las redes sociales de diversas parroquias que forman parte de la Arquidiócesis.

De este modo, las celebraciones inician hoy con la Misa de fiesta en honor al Señor de Huanca y la transmisión en vivo desde la parroquia Del Espíritu Santo A.S.A. a las 4 p.m. con la Adoración al Santísimo y la Misa y oración por las familias y devotos a las 5 p.m.; la parroquia Santísima Cruz y la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, celebrarán la Misa a las 7 p.m., y en la parroquia Santa Gertrudis en Sachaca la Misa será a las 7:20 p.m.

La Hermandad del Cristo de la Caridad hoy también celebra la Fiesta Jubilar en honor al Patrono Jurado de Arequipa, con la Misa de fiesta a las 12 m., a través de la página de Facebook de la parroquia Santa Marta. Mientras que la fiesta de la Exaltación de la Cruz será a las 4 p.m. por el Facebook del templo de San Francisco de Asís y a las 6:30 p.m. por el Facebook de la parroquia San Fernando Rey en Socabaya.

Del mismo modo, mañana celebraremos la memoria de la Santísima Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de los Dolores junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, quien presidirá la Misa desde la capilla de la casa episcopal, a las 7 p.m. a través del Facebook del Arzobispado de Arequipa. La Misa de fiesta en honor a Nuestra Señora de las Angustias será a las 6 p.m. y a las 7 p.m. la consagración a nuestra Madre, a través del Facebook del Templo de San Francisco de Asís; mientras que en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, la Misa de fiesta en honor a su santa patrona será a las 6 p.m.; la Comunidad Dominicana y la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro de Arequipa celebrarán la Misa a las 11 a.m.; la parroquia Del Sagrario y la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa celebrarán la Misa a las 5 p.m.; a las 6 p.m. junto al Apostolado del Rosario en Familia y en la parroquia Santa Gertrudis en Sachaca y a las 7 p.m. en la parroquia Nuestra Señora de Monserrat – La Recoleta.

Todas las celebraciones se realizarán de manera virtual y en vivo a través de la página de Facebook de cada jurisdicción.