ENCUENTROS DE FORMACIÓN EN LA FE CONTINÚAN POR REDES SOCIALES

Iglesia en Arequipa permanece unida en oración a través de diversas actividades.

Las diferentes parroquias, movimientos y demás realidades eclesiales que forman parte de la Arquidiócesis, continúan llevando la Palabra de Dios a miles de hogares, con diversos encuentros de formación en la fe a través de las redes sociales.

Es así como cada jurisdicción organiza diversas actividades dirigidas a los jóvenes o para compartir junto a toda familia, algunos de manera permanente durante cada semana y otros por días o fechas especiales y en diferentes horarios. Las actividades incluyen catequesis de formación, programas de radio o por Facebook, cursos sobre diversos temas, diálogos en línea, oraciones por la mañana y la noche, el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, el Ángelus, el Santo Rosario, el comentario del Evangelio, apostolado virtual, predicas, alabanzas, Laudes, Intermedia, Vísperas, entre otras iniciativas, sin dejar de lado la celebración de la Misa y otros actos de culto.

Este fin de semana por ejemplo, habrá un curso de Lectio Divina para jóvenes organizado por la parroquia Santa Rosa de Lima, el domingo a las 6 p.m., vía Zoom; los Diálogos en Línea del Apostolado de la UCSP, serán este sábado a las 7 p.m., Temas de formación y crecimiento junto a los jóvenes de Jufra en la parroquia Madre de Misericordia, el domingo a las 6 p.m.; Alabanza y predicación junto a la Comunidad Católica Jahdai, el domingo a las 5 p.m.; el rezo del Santo Rosario a las 6 p.m. y la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3 p.m., junto a la Comunidad Católica Totus Tuus; el programa Conectados en la Fe junto a Criterio Cristiano, este sábado a las 8 p.m. con la participación especial de Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar; el Comentario del Evangelio el lunes a las 9 a.m. junto al Apostolado de la UCSP; los lunes y jueves a las 7:30 p.m. el Ciclo de temas formativos por Google Meet junto a la parroquia San Miguel, en Simón Bolívar y diversas alternativas a las que pueden acceder a través del Facebook de cada jurisdicción, para perseverar en la fe y continuar unidos a través de las redes sociales.

Cabe destacar también que estas y muchas otras actividades las pueden encontrar disponibles en la página web del Arzobispado de Arequipa, en la sección de horarios.