DEVOCIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS EN REDES SOCIALES

Misa de fiesta será transmitida en vivo por el Facebook de diversas parroquias.

Un gran número de fieles acompañarán al Divino Niño Jesús en su día, a través de las redes sociales de las diferentes parroquias que forman parte de la Arquidiócesis, donde se han organizado diversas celebraciones en su honor, para compartir con toda la familia desde casa.

Una de las jurisdicciones más concurridas en esta fecha, es la parroquia ubicada en La Recoleta, sin embargo, ante la prórroga del aislamiento social obligatorio en nuestra región, los fieles solo podrán participar en las celebraciones a través de las transmisiones en vivo que se realizarán desde la página de Facebook: parroquia Nuestra Señora de Monserrat La Recoleta. Como la Misa de vísperas programada para este sábado 18 de julio, con el rezo del Santo Rosario a las 6 p.m. y la Misa a las 7 p.m. La fiesta central será el domingo 19, con la Misa a las 10:30 a.m., mientras que el lunes 20 de julio, habrá dos Misas, la primera a las 10:30 a.m. y la segunda a las 7 p.m.

Lo mismo sucederá en el templo de San Agustín, donde la Misa de fiesta será el lunes 20, a las 11 a.m. en vivo por la página de Facebook: parroquia Del Sagrario, mientras que, en la parroquia Del Espíritu Santo A.S.A., la Misa de fiesta será transmitida en vivo a las 5 p.m., por el Facebook con el mismo nombre. La parroquia Madre de Misericordia en Umacollo transmitirá la Misa en vivo a las 7 a.m., 5 p.m. y 6 p.m.; el templo de San Francisco de Asís transmitirá la Misa a las 5 p.m. por el Facebook con el mismo nombre, la parroquia San Juan de la Cruz transmitirá a las 4 p.m., la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa transmitirá a las 5 p.m., entre otras parroquias. Los horarios están disponibles en nuestra página web.

Cabe destacar también que cada 20 de mes, un gran número de parroquias en nuestra Arquidiócesis organizan una Misa en honor al Divino Niño Jesús y que la celebración del 20 de julio se realiza en Colombia, sin embargo, la Iglesia celebra su fiesta central el primer domingo del mes de septiembre.

CELEBRACIONES

7 a.m.
Parroquia Franciscana San José Obrero – La Apacheta

9 a.m.
Parroquia Santa Rosa de Lima, Guardia Civil – J.L.B. y Rivero

10:30 a.m.
Parroquia Nuestra Señora de Monserrat - La Recoleta

11 a.m.
Parroquia Del Sagrario, Templo de San Agustín - Cercado

4 p.m.
Parroquia San Juan de la Cruz – Lambramani

4:30 p.m.
Parroquia San Lorenzo – A.S.A.

4:45 p.m.
Parroquia Señor de la Caña – Página Oficial

5 p.m.
Templo San Francisco de Asís – Cercado
Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa de Arequipa – J.L.B. y Rivero
Parroquia Del Espíritu Santo – A.S.A.
Parroquia Santa Marta – Cercado
Parroquia San Pedro – Uchumayo