CELEBRACIONES VIRTUALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

Misa de fiesta será transmitida en vivo junto a Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar.

Este año, las celebraciones en honor a Nuestra Señora del Carmen, se realizarán de manera virtual, debido a la prórroga del aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno de nuestro país para la región Arequipa.

La Misa de fiesta será transmitida en vivo este jueves 16 de julio, desde el templo del Monasterio de «San José» en el Cercado, junto a la comunidad de Madres Carmelitas y los Frailes de la Orden del Carmelo presentes en nuestra ciudad. La transmisión en vivo iniciará a las 9 a.m., a través de la página de Facebook: parroquia San Juan de la Cruz – Lambramani. Por la noche, las celebraciones continuarán junto a Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar, quien presidirá la Misa de fiesta desde la parroquia «San Juan de la Cruz» – Lambramani, junto a los Frailes Carmelitas, a las 6 p.m., iniciando con el rezo del Santo Rosario y al terminar la Misa. La transmisión en vivo también será a través de la página de Facebook: parroquia San Juan de la Cruz – Lambramani.

Las diferentes parroquias que forman parte de la Arquidiócesis también se unirán a las celebraciones de manera virtual, con diversas actividades en honor a la Virgen, según los horarios establecidos por cada jurisdicción. De esta manera, la parroquia «Nuestra Señora del Carmen» en el distrito de Hunter, ofrecerá una serenata virtual en honor a su santa patrona, este miércoles 15, a las 5 p.m. con el rezo del Santo Rosario y la cantata a las 6 p.m. La Misa de fiesta será este jueves 16, e iniciará a las 5 p.m. con el Santo Rosario y la Misa a las 6 p.m., a través de la página de Facebook: parroquia Nuestra Señora del Carmen - Hunter.