+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Taller de “Lectio Divina” para jóvenes y adultos

Del 28 al 30 de octubre en parroquia de Yanahuara 

 
El Decanato V de la Arquidiócesis de Arequipa, conformado por parroquias de los distritos de Cayma y Yanahuara de la ciudad, realizarán un curso taller sobre “Lectio Divina” en el auditorio de la parroquia “San Juan Bautista” de Yanahuara. El taller se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 18:30 a 20:30 horas, para introducir a los participantes en la práctica de la lectura orante de la Biblia. 
 
“La Lectio Divina personal y comunitaria es muy importante y decisiva, en ella Dios nos llama a convertirnos de corazón. La Palabra nos abre a amar, escuchar, aprender y reconocernos pequeños ante Dios que nos quiere tal y como somos y que nos da todo como don gratuito, sin merecerlo. La experiencia de encuentro con el Señor en la Escritura nos lleva a buscarlo con más intensidad y querer seguirlo más de cerca”, manifestó el Pbro. Víctor Zammit, MSSP, responsable del Decanato V. 
 
Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa compartirá con los participantes el primer día de taller, en el que catequistas, integrantes de los diferentes grupos parroquiales, así como todos los fieles, entre jóvenes y adultos que deseen formarse mejor y profundizar en el contacto personal con las Sagradas Escrituras pueden participar. 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES
NP - 112.10.15/AA  
Arequipa, 21 de octubre del 2015.