+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

MÁS DE 6 MIL JÓVENES EN CHAPI POR FIESTA JUVENIL

Peregrinación al Santuario será la noche del 31 de octubre 

NP - 109.10.15/AA


Miles de jóvenes se preparan para realizar una peregrinación al Santuario de “Nuestra Señora de Chapi” en Polobaya el próximo sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre para disfrutar de la “IV Fiesta Juvenil de la Fe”, organizada por el Arzobispado de Arequipa a través de la comisión arquidiocesana de Pastoral Juvenil, con la finalidad de brindar a los jóvenes una experiencia inolvidable junto a nuestra Mamita. 
 
“Como todos los años, los jóvenes comenzarán a llegar al Santuario el 31 de octubre a partir de las seis de la tarde y la fiesta durará hasta el mediodía del 1 de noviembre, que es el día en que la Iglesia celebra a todos los Santos. Tendremos momentos de oración y de diversión con un concierto, danzas, cantos, animación y también habrá sacerdotes para confesar a los jóvenes que así lo deseen” manifestó Mons. Javier Del Río Alba, sobre este evento que se realiza en la arquidiócesis de Arequipa por cuarto año consecutivo. 
 
Este año se espera que más de 6 mil jóvenes lleguen hasta el Santuario para participar de este evento enmarcado en el “Año de la Vida Consagrada” que se vive en la Iglesia Universal, la invitación es para todos aquellos jóvenes que quieran asistir y disfrutar de un fin de mes diferente, tomando en cuenta las siguientes recomendaciones: organizarse con anticipación para conseguir la movilidad que los llevará hacia el Santuario, llevar ropa de abrigo, carpas, bolsa de dormir, frazadas, agua, linternas, gorros, bloqueador y velas. 
 
Programa 
La llegada al Santuario se prevé desde las 18:00 horas del último día del mes, las vísperas y Adoración Eucarística iniciarán a partir de las 21:00 horas para finalmente culminar la noche con el concierto del grupo mexicano Jésed. Al día siguiente, 01 de noviembre, la jornada iniciará muy temprano con el rezo de Laudes, la Santa Misa presidida por Mons. Javier Del Río Alba a las 10:00 horas y la despedida, el retorno a nuestra ciudad será entre las 12:00 y 13:00 horas. 
 
Dato 
Para mayor información sobre el evento pueden acercarse al Centro Pastoral Juan Pablo II ubicado en calle Palacio Viejo 422 – Cercado, llamar al teléfono 223213 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES 
Arequipa, 14 de octubre del 2015.