+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

SANTUARIOS DEL MUNDO SERÁN VISITADOS POR AREQUIPEÑOS

Agencia de Viajes ACAIA apertura nuevo local 

NP - 106.10.15/AA

Las nuevas Instalaciones de la agencia de viajes de la Asociación Civil de Apoyo a la Iglesia Católica de Arequipa ACAIA fueron inauguradas este viernes 09 de octubre por Mons. Javier Del Rio Alba, Arzobispo Metropolitano de Arequipa destacando la labor que cumplen en especial a través del fomento de las distintas devociones organizando viajes a los diferentes santuarios como: Santuario de Nuestra Señora de Chapi, Santuario del Divino Niño en Colombia y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en México. 
 
Los servicios brindados constan en paquetes turísticos Aéreo - terrestres, venta de boletos turísticos y tours, entre otros y es la única agencia autorizada por la embajada de Italia para tramitar citas. El nuevo local se encuentra en Calle Santa Catalina 106 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 12:00. 
 
Gracias a la Agencia de Viajes ACAIA los fieles de la Arquidiócesis pueden participar de las más importantes peregrinaciones a nivel mundial, como fue la primera peregrinación a los santuarios de la Virgen de Guadalupe en México y del Divino Niño Jesús en Colombia, que se realizó del 21 al 27 de setiembre. 
 
El turismo religioso en nuestra región es una de las más importantes actividades por ello el Arzobispado de Arequipa a través de la Agencia de Viajes ACAIA brindará la oportunidad de conocer los sitios más emblemáticos de la “Roma de América” y a través de peregrinaciones llevar a los arequipeños a los santuarios más importantes del mundo. 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES 
Arequipa, 07 de octubre del 2015.