+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

MADRES DOMINICAS SON “ANGELES DE LA SALUD”

Profesionales con vocación de servicio atienden a cientos de familias en Policlínico 
NP - 104.09.15/AA 
 
Las Madres Dominicas del Monasterio de Santa Catalina inspiradas en la loable labor de la Beata Sor Ana de los Ángeles en el cuidado de los enfermos, instauraron el Policlínico “Ángeles de la Salud” como una alternativa de salud para personas de escasos recursos, así como para toda la comunidad arequipeña. 
 
Esta iniciativa que inicio en el año 2014 viene ayudando a miles de personas a través de campañas de salud gratuitas en lugares donde la población más lo necesita, como la zona de Huacsapata en Paucarpata, donde este último domingo del mes de septiembre en cooperación con el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa brindaron atención en medicina general, psicología, odontología y traumatología a grandes y pequeños. 
 
El policlínico brinda servicios de medicina general y otras especialidades médicas como: cardiología, neurología, gastroenterología, neumología, ginecología, dermatología, psicología, nutrición, oftalmología, odontología, entre otros. Además cuenta con farmacia, servicios de radiografía, ecografía, laboratorio, una infraestructura moderna y equipos de alta tecnología que permiten realizar un diagnostico adecuado y oportuno. 
 
Dato 
El centro de salud está ubicado en la calle Antero Peralta A-10 – Umacollo (frente a la capilla del colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús), sus precios son menores al promedio del mercado y el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 horas y los sábados de 7:30 a 13:00 horas, para consultas o reservas pueden llamar a los siguiente números: 258013, RPM #988997340 o al RPC 959390912. 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES 
Arequipa, 30 de septiembre del 2015.