+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

SIEMBRA UN ARBOLITO EN EL SANTUARIO DE LA “MAMITA DE CHAPI”

Adopta un arbolito a través de una donación 
NP - 100.09.15/AA 
 
El Santuario de “Nuestra Señora de Chapi” ubicado en el distrito de Polobaya, junto al Arzobispado de Arequipa y un grupo de colaboradores iniciará el sembrado de arbolitos en los alrededores del Santuario de nuestra “Mamita”, los arbolitos pueden ser adoptados por jóvenes, familias, entre otros a través de un donativo. Cabe resaltar que las donaciones recaudadas serán destinadas a la construcción del Santuario de la Virgen, las personas interesadas pueden acercarse al Bazar Librería ACAIA ubicada en la calle San Francisco N°123 o llamar al 206437 / 956271061. 
 
Además de reforestar la zona desértica del distrito de Polobaya y contribuir con el medio ambiente, los arbolitos podrán ser identificados por cada uno de sus benefactores, quienes podrán asignarles un nombre, asumiendo un compromiso y cuidándolos para que puedan desarrollarse adecuadamente, además de los cuidados permanentes que personal del Santuario brindará a los mismos. Así cada vez que visiten el Santuario, los fieles podrán ver de cerca la evolución de su arbolito, sentir el amor y la protección de nuestra Señora de Chapi. 
 
Hasta la fecha son 66 los arbolitos que ya cuentan con un benefactor. Aun no hay una fecha establecida para realizar el sembrado pero la ceremonia contará con la presencia de Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, quien realizará la bendición de los arbolitos y de cada una de las familias que se sumen a esta iniciativa. 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES 
Arequipa, 24 de septiembre del 2015.