CÁRITAS DIOCESANA CONVOCA A VOLUNTARIADO JUVENIL

Cáritas Arequipa anunció que las inscripciones para el programa de voluntariado juvenil «Young Cáritas: impactando en tu comunidad», ya están disponibles. «La convocatoria es para jóvenes entusiastas y con gran vocación de servicio, entre los 18 y 29 años de edad, que busquen ayudar desinteresadamente a los más necesitados y ser agentes de cambio en nuestra ciudad», manifestó el Lic. César Arriga, Secretario General de Cáritas.

Las inscripciones son hasta el viernes 13 de marzo y se espera poder reclutar gran diversidad de talentos para trabajar por el medio ambiente, la educación, la desnutrición, el adulto mayor y la salud a través de diversas iniciativas, proyectos y campañas que repercutirán positivamente en nuestra sociedad, además de participar activamente en los programas de educación inclusiva, atención al migrante, campañas de friaje, atención a damnificados y otros proyectos que Cáritas Arequipa lleva adelante.

El programa funciona a través de diversas Cáritas Diocesanas de nuestro país y ha contribuido notablemente con la labor de la institución y beneficiado a miles de familias, incluso a los mismos voluntarios, quienes después de cada experiencia quedan muy contentos y agradecidos.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://bit.ly/39rS0jS

Solo necesitan elegir a Arequipa como Cáritas Diocesana y llenar la ficha con sus datos personales

Para mayores informes, también pueden acercarse a la calle Federico Barreto 146 – Ferroviarios (frente al mercado El Palomar), de lunes a viernes en el horario de 8 a 4:45 p.m., o llamar al (054) 226642.