+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CÁRITAS AREQUIPA LLEVARÁ AYUDA A DAMNIFICADOS POR HUAYCOS

Campaña se realizará este viernes 6 de marzo.

En los próximos días, Cáritas Arequipa llevará ayuda a las familias que se vieron damnificadas por las constantes precipitaciones y huaycos que se presentaron en la ciudad y en diferentes puntos de nuestra región. La primera entrega se realizará este viernes 6 de marzo, en el distrito de San Juan de Tarucani, junto a un equipo de voluntarios que ayudarán con la distribución de todo lo recaudado.

Las donaciones se reciben en la calle Federico Barreto 146 – Ferroviarios (frente al mercado El Palomar), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 4:45 p.m. También pueden comunicarse al (054) 226642 para coordinar el recojo de las mismas o hacer sus aportes a través de la cuenta en soles del BCP a nombre de Cáritas Arequipa: 215-1437624-0-70

Lo que más se necesita son alimentos no perecibles, agua embotellada, medicinas, frazadas y ropa de abrigo en buen estado.

El acopio de donaciones continuará, ya que, en las próximas semanas Cáritas seguirá visitando otros distritos que se vieron afectados por estos acontecimientos.

BANNER

VIDEO