NUEVOS PÁRROCOS Y VICARIOS EN PARROQUIAS DE LA ARQUIDIÓCESIS

Misa de Toma de Posesión será en los próximos días.

Los cambios en las diferentes parroquias de la Arquidiócesis continúan hasta los primeros días del mes de marzo, Los nombramientos fueron para el P. José Antonio Álvarez de Prado, CMF, nuevo párroco de la parroquia «Inmaculado Corazón de María» en el distrito de Miraflores y el P. Cristian Terán Lisidro, CMF, quien asumirá como Vicario Parroquial.

Asimismo, el cuidado pastoral de la comunidad en la parroquia «Santísima Cruz», en el sector de Acequia Alta - Cayma, le será confiado a un nuevo párroco de la Sociedad Misionera de San Pablo (MSSP).

La Misa de Toma de Posesión en la parroquia de los Misioneros Claretianos, en Miraflores, será presidida por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, este domingo 23 de febrero, a las 7 p.m. Días después, sucederá lo mismo en la parroquia a cargo de los Misioneros de San Pablo, en Acequia Alta - Cayma, donde la Toma de Posesión será el 1 de marzo, a las 7 p.m.

Cabe destacar también, que hace poco, el Prelado presidió la Misa de Toma de Posesión del P. Adrián Sergio Ramos Condori, OFM Cap., nuevo párroco de la parroquia «Madre de Misericordia» en Umacollo.