+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CONVOCATORIA PARA LA ESCUELA ARQUIDIOCESANA DE CATEQUISTAS

Inicio de clases sábado 14 de marzo.

El inicio de clases en la Escuela Arquidiocesana de Catequistas, está previsto para el sábado 14 de marzo, con la Eucaristía a las 8 a.m., en la calle Melgar Nº 716 en el Cercado, así lo anunció el Pbro. Edward Huillcen Baca, Director de la Escuela, quien presidirá la celebración y dará la bienvenida a los nuevos catequistas.

La formación dura tres años y está a cargo de diferentes sacerdotes de la Arquidiócesis y destacados profesionales especialistas en Teología, Pastoral Vocacional, Doctrina Social de la Iglesia y otras materias, quienes desde su propia experiencia y conocimientos motivarán a los futuros catequistas a perseverar en este servicio.

Las clases serán todos los sábados de 7:30 a.m. a 1 p.m., y la convocatoria es para todas aquellas personas con el deseo de celebrar, vivir y anunciar el Evangelio. Las inscripciones inician el 14 de marzo, en el mismo horario. Para mayores informes pueden comunicarse al 959253684.

La Escuela lleva más de 40 años formando catequistas en la Arquidiócesis para guiar por el camino de la fe a niños, jóvenes y adultos, preparándolos para recibir el sacramento del Bautismo, la Eucaristía y la Confirmación.