+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

“UN DÍA EN FAMILIA” SE VIVIRÁ JUNTO A SEMINARISTAS

Festival se realiza por octavo año consecutivo 
NP - 90.08.15/AA 
 
El próximo domingo 13 de septiembre, todos podemos colaborar con la formación de los futuros sacerdotes de la Arquidiócesis de Arequipa participando en el festival “Un día en Familia” que por octavo año consecutivo organiza el Seminario Arquidiocesano “San Jerónimo” en el Campo Ferial Cerro Juli a partir de las 10:00 horas. 
 
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la integración familiar de los fieles en Arequipa, promover la ayuda y recaudar fondos para solventar los gastos de los 80 Seminaristas que actualmente se preparan en la casa de formación. 
 
Esta actividad no solo permite compartir gratos momentos en familia, sino que también ayuda a incentivar un mayor acercamiento a lo que supone la vocación sacerdotal, a través de los módulos de información instalados por el Seminario y la relación directa de los participantes con los seminaristas, quienes comparten este día con toda la familia arequipeña, Mons. Javier Del Río Alba, sacerdotes, religiosas, entre otros. 
 
Esta propuesta, cada año tiene gran acogida por parte de la población identificada con la presencia del seminario y sus sacerdotes a través de la historia de la ciudad, quienes encuentran en esta actividad una forma de colaborar con la formación de sus futuros sacerdotes, quienes desarrollan su labor pastoral en las 73 parroquias de esta jurisdicción eclesial. 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES 
Arequipa, 25 de Agosto del 2015.