CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA CATEQUISTAS DE CONFIRMACIÓN

Del 3 de febrero al 12 de marzo.

Con la finalidad de continuar formando a los catequistas de confirmación en los contenidos y la metodología dispuestos en las Orientaciones Pastorales y el Programa Base para la preparación de los adolescentes en la Arquidiócesis, el próximo lunes 3 de febrero, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, aperturará el IV Curso de Actualización para Catequistas de Confirmación.

La convocatoria es para catequistas de parroquias o colegios en los que las catequesis de confirmación dependen de los párrocos, directores o capellanes de la institución educativa.

El curso es completamente gratuito y las clases serán todos los lunes y jueves, de 6:30 a 8:30 p.m., en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» en Yanahuara, hasta el jueves 12 de marzo, junto a Mons. Del Río.

Las inscripciones continúan hasta antes del jueves 30 de enero, en el Centro Pastoral Juan Pablo II, ubicado en la calle Palacio Viejo 422 en el Cercado, o a través del teléfono (054) 223213 y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.