JORNADA VOCACIONAL EN SEMINARIO SAN JERÓNIMO

La valentía de arriesgar por la promesa de Dios.

El Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo», realizará una Jornada Vocacional para jóvenes, durante cinco días. La convivencia inicia el próximo martes 21 de enero en la Av. San Jerónimo 515 D en Umacollo y culminará el sábado 25 por la tarde.

La convocatoria es para chicos con el deseo de discernir su vocación y descubrir el proyecto que Dios tiene para su vida. Toda vocación es un acto irrepetible del amor de Dios, es estrictamente personal y necesita de una dirección personal, por ello, los jóvenes interesados en participar, pueden acercarse a las instalaciones de la casa de formación, en Umacollo o comunicarse al (054) 252024, para mayores informes. La jornada será gratuita.

Una de las mejores formas de discernir su vocación, es esta iniciativa, en la que podrán visitar el seminario, pasar unos días con los seminaristas para ver cómo viven, lo que estudian y como se preparan para el futuro sacerdocio, escuchar su testimonio y recibir un acompañamiento espiritual junto a los formadores.

«No seáis sordos a la llamada del Señor. Si él os llama por este camino no recojáis los remos en la barca y confiad en él. No os dejéis contagiar por el miedo, que nos paraliza ante las altas cumbres que el Señor nos propone. Recordad siempre que, a los que dejan las redes y la barca para seguir al Señor, él les promete la alegría de una vida nueva, que llena el corazón y anima el camino», este fue el mensaje del papa Francisco para los jóvenes, durante la LVI Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones del año 2019.