PROCESO DE ADMISIÓN 2020 EN EL CEDHI NUEVA AREQUIPA

Carreras profesionales de Administración de Empresas y Gastronomía.

El Instituto Superior Tecnológico Privado «Nueva Arequipa», inició las inscripciones para el primer Examen de Admisión 2020 en las carreras profesionales de Administración de Empresas y Gastronomía y Arte Culinario.

El examen será el próximo miércoles 15 de enero y las inscripciones continúan en el Parque Industrial de la micro y pequeña industria de Arequipa, en Ciudad de Dios - Cono Norte, a la altura del tercer paradero de Ciudad de Dios. Para mayores informes pueden comunicarse al (054) 661574 o al 958314466.

Los alumnos pueden acceder a becas de hasta el 80% de descuento, Título a nombre de la Nación y el servicio de guardería infantil para sus hijos pequeños, mientras ellos estudian. En los próximos meses habrá una nueva convocatoria para el segundo examen de admisión antes del inicio de clases.

El CEDHI «Nueva Arequipa», es una institución que promueve el Arzobispado de Arequipa en el Cono Norte de nuestra ciudad, a través de Cáritas Diocesana. Fue fundado por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en el año 2010, con la finalidad de mejorar sustancialmente la posibilidad de inserción laboral de jóvenes de bajos recursos económicos que viven en este sector, formando ciudadanos responsables que aporten con su trabajo al progreso de la sociedad y que sean agentes de su propio desarrollo sostenido y sostenible.