RECORDANDO EL AÑO DE LA SANTIDAD EN LA ARQUIDIÓCESIS

Video resumen se encuentra en página web y redes sociales.

El año pastoral 2019 en la Arquidiócesis, estuvo dedicado a renovar en los miembros de la Iglesia en Arequipa la llamada a la santidad, por tanto, en todas las parroquias, movimientos, comunidades, instituciones educativas, asociaciones de fieles, comisiones y oficinas arquidiocesanas de pastoral y demás entidades eclesiales, se vivió con ilusión e intensidad el «Año de la Santidad», bajo el lema «Llamados a ser santos».

El resumen con todas las actividades que se vivieron durante el año, está disponible en la página web del Arzobispado de Arequipa: www.arzobispadoarequipa.org.pe y en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. Aquí podrán encontrar todas las celebraciones junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa y diversas iniciativas que ayudaron a los fieles a acoger el deseo que movió al papa Francisco a escribir la Exhortación Apostólica Gaudate Et Exsultate (Alégrense y regocíjense), además de las actividades en conjunto que se vivieron en el 2019.

Así, la Iglesia en Arequipa renovó una vez más el llamado a la santidad, procurando encarnarlo en el contexto actual, con sus riesgos, desafíos y oportunidades, preparándose para este 2020 vivir el «Año de la Caridad».

Youtube: www.youtube.com/watch?v=dkIpRwhd6J0
Facebook: www.facebook.com/ArzobispadoArequipa/videos/2922018404509918/