CONOCE A LOS GANADORES DEL V CONCURSO ARQUIDIOCESANO DE PÁGINAS DE FACEBOOK

Premiación se realizó en la Basílica Catedral.

Los ganadores del V Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook «Jesús: el enviado del Padre», fueron anunciados el domingo 5 de enero, durante la Misa de la Epifanía del Señor. La Eucaristía fue presidida por el Pbro. José Martín Rivero, en la Basílica Catedral, junto a los 10 semifinalistas que pasaron a la última etapa de evaluación.

El primer lugar fue para la Comunidad Católica Totus Tuus, el segundo lugar lo obtuvieron las Militantes de Santa María y el tercer puesto fue para la parroquia «Nuestra Señora de la Asunta» de Cerro Colorado.

La premiación estuvo a cargo del Presbítero y los ganadores fueron elegidos por Arlen Palomino, reconocida periodista que laboró en el diario La República y Arequipa al Día; Richard Luque, miembro del área de diseño de la academia Carpe Diem y Diam Quintero, responsable del Movimiento de los Focolares en Arequipa, quien estuvo a cargo de la evaluación pastoral.

Los premios fueron una filmadora, una cámara digital y un parlante recargable con acceso USB - tarjeta SD y Bluetooth. El concurso estuvo a cargo de la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa, con motivo del tiempo de Adviento y Navidad.

Video Misa y Premiación

Lista de finalistas