CONCIERTO DE VILLANCICOS EN LA BASÍLICA CATEDRAL

Seis agrupaciones interpretarán clásicos navideños y algunas nuevas propuestas.

Este sábado 4 de enero, habrá un Concierto de Villancicos para toda la familia en la Basílica Catedral, junto a seis agrupaciones de diferentes parroquias y colegios de la Arquidiócesis. El concierto iniciará a las 6 p.m. y el ingreso será completamente gratuito.

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades que forman parte de cada una de las agrupaciones, interpretarán clásicos navideños y algunas nuevas propuestas para adorar al niño Jesús y deleitar a cientos de familias arequipeñas.

Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, también disfrutará del concierto en compañía de vicarios, sacerdotes, seminaristas y religiosas.

Las agrupaciones que se presentarán esta noche son: el Grupo Coral «Los Ponchitos» de la parroquia San José Obrero en La Apacheta, el Coro Polifónico «Cristo Rey» de la parroquia Señor de los Milagros en Mariano Melgar, el coro de la parroquia Inmaculado Corazón de María en Miraflores, el colegio San Jerónimo, la agrupación «Voces de Claret» del colegio Claret y el coro del colegio Nuestra Señora del Pilar.