CONVIVENCIA PARA JÓVENES CENTINELAS G2 JUNTO A ARZOBISPO

Del 27 al 29 de septiembre en Chilina.

Más de 100 chicos participarán en la Convivencia para jóvenes «Centinelas G2» que se realizará del 27 al 29 de septiembre en la casa de retiro «Santa Luisa» en Chilina junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, el equipo de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana y algunos miembros del Clero Arquidiocesano que acompañaran al Prelado durante estos tres días.

La Convivencia reunirá a jóvenes de 17 a 24 años pertenecientes a parroquias, movimientos, comunidades y grupos juveniles de nuestra Arquidiócesis que han participado anteriormente en alguno de los retiros como Centinelas de la Fe en nuestra Iglesia local, incluso a nuevos que no hayan participado en ningún retiro anterior.

Nuestro Pastor compartirá con los jóvenes diversos momentos durante las jornadas, a través de charlas, momentos de oración y otras actividades afianzando en los chicos el sentido y la implicancia de ser auténticos discípulos y misioneros de Jesucristo, además de conversar con ellos y absolver las diversas preguntas a las que hoy en día muchos jóvenes no encuentran respuesta para después poder compartirlas en sus respectivos grupos.

DATO
La participación es gratuita, pero se debe inscribir en el Centro Pastoral «Juan Pablo II» ubicado en la calle Palacio Viejo 422 – Cercado o comunicarse al teléfono (054) 223213 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 23 de septiembre.