+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

FORO DE JOVENES “RADICALMENTE LIBRES” SERÁ GRATUITO

Actividad se realizará por primera vez para toda Arequipa.

 

Con el lema “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad” y en el marco al “Año de la Santidad” que se vive en la Arquidiócesis se organiza el Foro de Jóvenes “Radicalmente libres”, en la Casa De Retiros de “Santa Luisa” – Chilina, el próximo domingo 29 de setiembre. El horario es de 8 am a 5 pm. La participación es gratuita y abierta para todo joven de nuestra ciudad, solo es necesario llevar su propio almuerzo y ropa cómoda.

Este evento que se desarrolla desde el año 2011 en la parroquia Virgen de Fátima – Hunter, y busca transmitir la alegría de llevar a Cristo en el corazón, lo que lleva a los jóvenes a compartirlo con otros jóvenes como una misión de vida. Nace en Arequipa después de la experiencia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2011 "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe", y de la JMJ 2013 “Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos”. Luego se continuó como una actividad del Decanato XI, reuniendo año tras año mayor cantidad de jóvenes.

Esta edición se realizará en coorganización con la Comisión de Pastoral Juvenil de Arequipa, quienes buscan integrar en una misma comunión la diversidad de nuestra Iglesia local, con un día lleno de música, experiencia de la evangelización y misión, la oración, la alabanza, los testimonios de vida y sobre todo la clara convicción de que “un joven es la mejor herramienta para evangelizar a otro joven”, como expresó el Papa Francisco en la JMJ RIO 2013.

Para participar solo es necesario escanear el código QR del arte de convocatoria que se encuentra tanto en Facebook en la página del Arzobispado de Arequipa o Jóvenes del Emmanuel, as{i como por este formulario digital https://forms.gle/mdCJHmq1Ny25MqcH9 También se puede pedir informes al celular 957899687 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.