SAGRADAS ESCRITURAS SERÁN ANALIZADAS EN CURSO GRATUITO

Del 27 al 29 de agosto en el auditorio de la parroquia de Yanahuara

Poco antes de culminar el mes de agosto, los encuentros de formación por el Año de la Santidad en la Arquidiócesis continuarán con el Curso «La Santidad en las Sagradas Escrituras». Las ponencias se realizarán del 27 al 29 de agosto, en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» en Yanahuara, de 6:30 a 8:30 p.m. El ingreso es libre.

Durante estos días, el curso estará a cargo de los expositores: Pbro. Javier Romero y Pbro. Homero Cruz Aguayo, ambos destacados biblistas. “La invitación es para todos los fieles en general, pero en especial para los catequistas, agentes de pastoral de comunidades, movimientos y parroquias, así como de instituciones educativas”, manifestó Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, al realizar la invitación a participar en este evento.

Para mayores informes e inscripciones pueden acercarse al Centro Pastoral San Juan Pablo II, en la calle Palacio Viejo 422 – Cercado, o llamar al (054) 223213. Durante el año se realizan estos cursos de manera gratuita, si se quisiera tener los videos de cursos pasados de este año y de los anteriores pueden adquirirse en el Canal NSE de calle La Merced 108 – Cercado.