CONVIVENCIA DE JÓVENES CENTINELAS JUNTO AL ARZOBISPO

Del 16 al 18 de agosto en Chilina.

El fin de semana del 16 al 18 de agosto, jóvenes Centinelas 1G (primera generación), se reunirán en la casa de retiro «Santa Luisa» en Chilina, para compartir junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, la convivencia de este año.

Acompañarán a los jóvenes la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil y algunos miembros del Clero Joven de la Arquidiócesis. Además del Ministerio de Música del Arzobispado de Arequipa, quienes todos los años comparten con los Centinelas la parte musical, amenizando las jornadas e innovando con cantos, bailes y dinámicas.

Durante estos días, se han previsto diversas actividades, como compartir junto al Prelado momentos de oración, además de dialogar con él sobre sus necesidades y las diferentes realidades en las que se encuentran y muchas otras propuestas con las que el Arzobispo suele sorprenderlos. Los Centinelas son jóvenes de las diferentes parroquias, movimientos y comunidades de la Arquidiócesis que acompañan a Mons. Del Río, en diferentes iniciativas.

La última convivencia del año pasado, reunió por primera vez a jóvenes que participaron en los Centinelas 1G de los años 2016 y/o 2017, y a los jóvenes que participaron en la convivencia de Centinelas 2G del año 2017.