CATEQUISTAS CONTINÚAN CON SU FORMACIÓN EN ESCUELA ARQUIDIOCESANA

Todos los sábados a partir del 17 de agosto.

La Escuela Arquidiocesana de Catequistas, iniciará un nuevo semestre el próximo sábado 17 de agosto. Las clases son para los jóvenes y adultos que continúan con su proceso de formación y para la nueva generación de catequistas que se inscribirán en este mes.

La Misa de apertura será ese mismo día, a las 7:45 a.m., en la calle Melgar Nº 716 en el Cercado, junto al P. Edward Huillcen Baca, Director de la escuela y a todo el equipo de formadores y colaboradores.

La invitación es para todos aquellos que quieran ser parte de esta gran familia, conocer a Cristo, servir a la Iglesia y dar testimonio de la palabra y el amor de Dios a través de la catequesis. La formación en la Escuela tiene una duración de tres años y las clases son todos los sábados de 7:45 a.m. a 1 p.m.

Para mayores informes e inscripciones pueden acercarse a la dirección antes mencionada, en el horario de 7:30 a.m. a 12 m., o comunicarse al (054) 213308 / 959253684.