SEMANA DE FORMACIÓN PARA SACERDOTES DE LA ARQUIDIÓCESIS

Sobre Pastoral de la Consolación y Pastoral del Exorcismo

La primera semana del mes de agosto, más de 150 sacerdotes de la Arquidiócesis, se reunirán en el Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo», para participar en el Curso Anual de Formación Permanente del Clero, convocado por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto.

El tema escogido para la formación de este año es sobre: «Pastoral de la Consolación y Pastoral del Exorcismo». Las ponencias estarán a cargo de reconocidos sacerdotes y profesionales especializados en estos temas, que llegarán a nuestra ciudad desde el extranjero, para compartir sus conocimientos con el Arzobispo y el Clero.

Los expositores serán el Pbro. Cristian Cabrini, Exorcista (Argentina); el Pbro. Rogelio Alcántara, Doctor en Teología y en Filosofía (México); Pbro. Luis Escobar, Exorcista (Chile) y el Dr. Héctor Ezcurra, Psiquiatra (Argentina).