FESTIVAL JUNTO A NIÑOS Y ADOLESCENTES MISIONEROS

Este 1 de junio en el auditorio de la parroquia de Yanahuara

«Soy bautizado, soy misionero de Jesús», es el lema del Festival de la Infancia y Adolescencia Misionera, que se realizará este sábado 1 de junio, desde las 8 a.m., en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» - Yanahuara, junto a niños, adolescentes y animadores misioneros de diferentes instituciones educativas y parroquias de nuestra ciudad, además de catequistas, docentes y padres de familia que acompañarán a los más pequeños. El festival culminará a la 1 p.m. y contará con la participación de Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa.

Durante el encuentro, los niños y adolescentes participarán en diversos juegos, cantos dinámicas y momentos de oración. La finalidad del festival es despertar en los chicos la conciencia misionera, animándolos a vivir y compartir la fe con otros niños y con aquellos que sufren y pasan distintas necesidades.

La Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) es una de las cuatro Obras Misionales Pontificias en la que los protagonistas son los niños. Son más de 115 los países en donde esta obra está activa y son millones los niños que actualmente ayudan a otros niños en dificultad.