ACAIA OFRECE PROMOCIONES EN ARTÍCULOS Y PAQUETES DE VIAJE

Fondos contribuyen con la labor pastoral de la Iglesia

ACAIA es una Asociación Civil de Apoyo a la Iglesia en Arequipa que contribuye con la labor del Arzobispado de Arequipa. Se formó en el año 1997, como una asociación sin fines de lucro, con la finalidad de promover, impulsar, auspiciar y patrocinar las obras y acciones del Arzobispado, a través del Bazar–Librería, la Agencia de Viajes y el proyecto «Nuestra Iglesia».

El Bazar–Librería ACAIA ofrece ornamentos litúrgicos, orfebrería religiosa, artículos religiosos, material para agentes de pastoral, libros de espiritualidad, educación familiar, biografías, entre otras categorías, además de novedades para ocasiones especiales como: Primera Comunión, Confirmación, Navidad, souvenirs, ofertas especiales y mucho más. Está ubicado en la calle San Francisco Nº 123 en el Cercado, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y por la tarde de 3 a 6 p.m., los sábados la atención es desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. También pueden hacer sus pedidos y reservas al (054) 206437 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, la Agencia de Viajes ACAIA ofrece paquetes de peregrinación a santuarios como la Basílica de Guadalupe en México, el Divino Niño Jesús en Colombia, santuarios marianos europeos y peregrinaciones a Tierra Santa, las cuales son acompañadas por un sacerdote de la Arquidiócesis e incluyen momentos de oración, además de recorridos turísticos por los principales atractivos, entre otros servicios como paquetes internacionales y nacionales. Para mayor información pueden acercarse a la calle Santa Catalina Nº 106 en el Cercado, llamar al (054) 283605 - 958840330 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalmente, el proyecto «Nuestra Iglesia» busca difundir la solidaridad entre los católicos y recaudar fondos a través de donativos para el sostenimiento de la labor pastoral y social de la Iglesia. Para mayores informes pueden comunicarse al 956271061.